Viajes alternativos para los más aventureros y aventureras

Viajes alternativos para las personas más aventureros y aventureras. ¿Qué alternativas de viaje podemos hacer? Realizar un viaje único y especial hoy en día es muy fácil.

Existen ideas de como camperizar una furgoneta y recorrer Europa con ella o contratar un viaje sorpresa en los que no sabes el destino hasta 48 horas antes. Ser original a la hora de viajar, hará que tu viaje sea único y diferente a todos los demás.

A veces parece que todos hacemos las mismas rutas y los mismos viajes. Ser original es una ventaja en muchos sentidos, puesto que, te permite vivir experiencias que pocas personas han podido experimentar.

Según la Real Academia Española (RAE) ”Viajar” significa trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción. Sin embargo, ¿Qué significa para ti viajar? 



Escapadas sorpresa

Realizar unos viajes sorpresa siempre es una buena opción. Una alternativa de viaje muy excitante para las personas que harán el viaje. ¡Viaja por todas las ciudades de Europa gracias a este tipo de escapadas!

¿Quién no quiere recibir de regalo un viaje sorpresa? Ideal para regalar y ser sorprendido hasta el último momento. Estos paquetes vacacionales no te dicen el destino hasta 48 horas antes de tu día de salida. De esta manera, será un viaje sorpresa casi hasta el último momento.

¿Cómo funcionan las escapadas sorpresa?

Se trata de un proceso muy sencillo. Primeramente, debes elegir la duración del viaje y las fechas. En el siguiente paso podrás descartar los destinos a los que no te gustaría ir. Puedes descartar un destino gratis pero los siguientes tienen un coste aproximado de 5€ y van sumando. Para las preferencias de alojamiento, a semejanza de cuando reservas un hotel, si viajas con tu pareja, podrás dejar una observación para que pongan cama doble.

Pese a que existen varias alternativas de paquetes de viajes sorpresa a la hora de comprar este tipo de paquetes vacacionales casi todos funcionan muy parecido a lo explicado.

¿Qué empresas se dedican a hacer los viajes sorpresa?

Existen muchas empresas que se dedican a realizar viajes sorpresas para una o varias personas. Sin embargo, las más conocidas son: Waynabox, Drumwit, Flykube, Womtrip, Wish & Fly, The Wonder Trip entre otras.

Cofres Regalos

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar sobre los cofres regalos. Existen muchas marcas, unas más conocidas y otras menos. No obstante, más o menos todas ofrecen el mismo fin.

   Viajes alternativos

Este fin consiste en beneficiarse de una de las experiencias que hay en el cofre regalo. Hay cofres de estancias de noches, actividades, bienestar e incluso, multitemática.

Los cofres regalos son regalos cómodos y fáciles de hacer. Sin embargo, nos encontramos poca predisposición al decir que teníamos el cofre de Wonderbox. Si las fechas que quieres reservar son festivas, seguramente tengas muchos problemas para reservar.

¿Qué empresas de cofres regalo existen?

Puedes conseguir cofres regalos para regalar de las siguientes marcas: Wonderbox, PlanB, Dakota, La Vida es Bella entre otras muchas.

   Viajes alternativos

Furgonetear

Furgonetear o más bien, camperizar furgoneta para recorrerte a tu aire países enteros de arriba abajo. Desde luego, el viajar en furgoneta es otra manera totalmente distinta de viajar. Casi diría que forma parte y acompaña a una filosofía de vida.

Sin embargo, ¿Qué es una furgoneta camper? Una furgoneta camper es como una casa con ruedas. Un automóvil que nos permite viajar por todo el mundo y a la vez sentirnos como en casa. Se trata de otro tipo de viaje, más pausado y para personas más independiente. 

Viajes alternativos

Puedes camperizar desde una furgoneta a una ambulancia con bajo presupuesto. De esta manera, podemos viajar de manera barata y con todas nuestras cosas íntegras con nosotros, haciendo que el viaje sea mucho más cómodo. ¿Qué te parece la idea?

¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJES?

Un Seguro de Viajes es aquello que te va a salvar de cualquier apuro que puedas tener con tu salud. Seguro que has escuchado la frase dicha ”más vale prevenir que curar” yo recomiendo a cualquier viajero contratar un Seguro de Salud antes de salir en su viaje. 

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato?. Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE VIAJES ALTERNATIVOS?

También podéis continuar visitando mi web con otros posts que he publicado. De momento, tenéis consejos para viajar barato otro post también muy recomendado si estás planificando un viaje diferente.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil los viajes alternativos si vais a viajar muy pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre viajes alternativos? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente.

¡Estaros atentos en las próximas entradas, muchas gracias por vuestra atención!



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

4 comentarios sobre “Viajes alternativos para los más aventureros y aventureras

  1. Viajar es una forma de expandirse además de tomar conciencia y los viajes alternativos a mi me han aportado bastante deleite en una forma de turismo de postal que cada día odio más

  2. Ya tengo vistos unos cuantos modelos de autocaravana, de lo más molones, sólo me falta un empujoncito de la lotería. Creo que esa y los alojamientos rurales son la mejor forma de conocer una región. Un abrazo.

  3. Muy buenos consejos, a veces no hay que ir muy lejos para hacer turismo. Yo ya no estoy en edad de viajes aventureros, pero me gusta caminar por pueblos perdidos, por rutas de montaña, por el bosque…
    Un abrazo.

Deja un comentario