Viajes a Tailandia 2022 «Tailandia abre sus puertas al turismo» STOP Thailand Pass

Un viaje a Tailandia en 2022 es lo que necesitas y en tailandiaviaje.com encontrarás toda la información que necesitas. ¿Alguna vez has pensado en viajar a Tailandia? Ese destino remoto, exótico, lleno de playas salvajes, templos por descubrir y gente amable siempre con una sonrisa en sus caras.

Personalmente, siempre tuve ganas de venir y recorrer Tailandia, me parecía un destino apasionante y sabía que estaría lleno de aventuras. Gracias a la web oficial de turismo en Tailandia y toda la información que encontré, me decidí a comprar mis billetes de avión a Tailandia e irme a la aventura. 

Same same, but different («parecido, pero diferente»). Esta filosofía de camiseta en thailish es un buen resumen del país en general, donde lo conocido y lo exótico chocan tanto como los sabores de la comida tailandesa.



 

De norte a sur, no sabrás que lugar te gustará más, ya que, todos tienen un rincón mágico que te cautivará. Y estamos de suerte, puesto que, por fin a partir de Julio de 2022 se abren completamente las fronteras.

¿Y eso que significa? que no necesitarás ningún tipo de requisito para entrar al país. Ya no será necesario realizar el famoso Thailand Pass a partir del 1 de Julio de 2022. ¡STOP Thailand Pass!

Entonces, ¿Qué necesito para entrar a Tailandia en 2022?

Nada. Simplemente, tus reservas y tu itinerario si es que lo tienes (aunque no te lo van a pedir en la frontera). Tu visado (si es que lo requieres) sino podrás hacer el gratuito on-arrival por 30 días (en caso de España). Y por supuesto, te recomiendo un seguro de viajes para que puedas estar tranquil@ respecto a tu salud en otro país. 

Viajar a Tailandia siempre es un acierto

Si todavía no tienes ni idea de a donde viajar este verano, no te lo pienses y vente a Tailandia de cabeza. Un destino donde lo encontrarás todo y al alcance de la mayoría de bolsillos. 

Además, es un destino perfecto para viajar tanto en pareja, familia, como con amigos y/o sol@. Tienes cosas que hacer según tus gustos, si quieres relax, puedes tenerlo y si quieres salir de fiesta, también lo conseguirás fácilmente. 

¡No te lo pierdas! Imprescindible en Tailandia

Tailandia es un país del sudeste asiático. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con sus playas y templos, así como su vibrante cultura y gastronomía.

Hay muchos lugares para visitar en Tailandia, desde la antigua capital de Ayutthaya hasta la moderna ciudad de Bangkok. También hay muchas atracciones naturales como parques nacionales, cascadas y playas.

Viajes a Tailandia

BANGKOK

Bangkok es la capital de Tailandia y una de las ciudades más visitadas de Asia. ¡Y no es de extrañar!

Bangkok es una ciudad que ofrece a los visitantes mucho para ver, hacer y saborear. Tiene una rica historia que se remonta a más de 200 años y ha sido el hogar de muchas culturas diferentes.

La ciudad también es conocida por su comida callejera, que incluye de todo, desde pad thai hasta insectos fritos. Si está buscando un lugar emocionante para visitar con muchas opciones para hacer, Bangkok podría ser el lugar para ti.

Viajes a Tailandia

PHUKET

Phuket es la isla más grande de Tailandia y probablemente, de las zonas del sur más visitadas. Se trata de un destino perfecto para conocer las playas paradisíacas que ofrece Tailandia. 

Viajes a Tailandia

ISLAS PHI PHI

Las islas Phi Phi son mundialmente conocidas y creo que, prácticamente es la imagen típica que tenemos en la cabeza cuando pensamos en Tailandia. 

Koh Phi Phi Don es la única isla habitada del archipiélago. Tiene un pequeño pueblo conocido como Ton Sai, en donde se encuentra el puerto principal para la llegada de los barcos procedentes de la península y otras islas. Aquí está la mayor oferta turística de la zona.

 

 

KRABI

Krabi es una provincia de Tailandia. Es un popular destino turístico con sus playas, islas y cascadas.

Krabi es uno de los destinos turísticos más populares de Tailandia. Tiene muchas hermosas playas, islas y cascadas para ofrecer a los turistas. Krabi también tiene algunos de los mejores lugares para bucear en Tailandia.

 

KOH LANTA

El nombre «Koh Lanta» significa «Isla Lanta» en tailandés y proviene de la palabra malaya «lantai».

Koh Lanta es una isla en Tailandia. Es la segunda isla más grande de Tailandia con una población de unas 30.000 personas. Tiene muchas playas hermosas y es el lugar perfecto para relajarse.

Viajes a Tailandia

KOH SAMUI

Koh Samui ha sido un popular destino turístico durante décadas. Los visitantes vienen a disfrutar de sus pintorescas playas y arrecifes de coral, así como de su rica y variada vida marina. Koh Samui atrae a muchos visitantes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y América del Norte.

Viajes a Tailandia

KOH PHANGAN

Koh Phangan es una isla tropical en el Golfo de Tailandia, a unos 200 kilómetros al sur de Bangkok. Koh Phangan es parte de la provincia de Surat Thani y tiene una población de alrededor de 10.000 personas.

Una isla relativamente pequeña pero que tiene de todo. Además, su ambiente hippie puede atraparte tanto que quizás, ya no quieras marcharte de allí.

SEGURO DE VIAJES PARA TAILANDIA

El seguro de viajes ya es algo muy conocido para los viajeros que viajamos a gran escala. Otro de los imprescindibles al organizar un viaje, el seguro de viajes que cubra cualquier incidente que puedas presentar fuera de tu país.

Siempre viajo con MONDO Seguro de Viajes, siempre me han atendido increíble y tienen un precio inmejorable. El seguro a Tailandia nos costó 140 euros y nos cubre meses, toda la estancia en el país. Además, AHORA tienen un 15% de descuento si haces click desde el banner, hasta el 3 de Julio 2022. 

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato? Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje click aquí para un 5% descuento por ser lector@.

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso. 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE Viajes a Tailandia?

Espero que te haya gustado el artículo sobre »Viajes a Tailandia». Próximamente podréis continuar visitando mi web con otros posts sobre Tailandia. 

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil la entrada sobre viajes a Tailandia si vas a viajar a Tailandia pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre viajes a Tailandia? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a Tailandia. Puedes leer sobre más ciudades en mi blog de viajes: Costa RicaMaldivas, Irlanda.

¡Estaros atentos en las próximas entradas! ¿Habéis estado en Tailandia?




Un comentario sobre “Viajes a Tailandia 2022 «Tailandia abre sus puertas al turismo» STOP Thailand Pass

Deja un comentario