TERRES LLUNYANES un buscador de viajes a medida

Quizás soñaste alguna vez en descubrir un destino diferente, lejano y escondido en algún rincón del mundo. Quizás te planteaste dejarlo todo por cumplir ese sueño.

Descubrir la salvaje África, viajar a lo más profundo de la selva negra del Congo. Caminar horas y horas por la selva para visitar los gorilas en Uganda. Hacer safari en lugares poco conocidos como Botswana. Conocer la República Centroafricana en Camerún. Relajarte en las paradisíacas playas de Mozambique.

_MG_8069

Conocer lo más desconocido de Asia, viajar y conocer las diferentes culturas de Laos. Seguir las aguas del Mekong para llegar a su desembocadura en Vietnam. Admirar la belleza y la naturaleza de las laderas en Mongolia y adentrarte en el impenetrable desierto del Gobi.

Admirar la belleza de los paisajes exhuberantes de América Latina, viajar y escalar volcanes en Guatemala. Descubrir culturas antiguas y ancestrales en Belice. Interactuar con culturas indígenas en Bolivia y hacer trekking hasta cruzar montañas, ríos y lagos. 

terres llunyanes

Quizás no quieras ir tan lejos y quieras explorar el viejo continente, Europa. Recorrer las calles empedradas de la República Checa o viajar al pasado de los grandes músicos y artistas en Austria. Incluso quizás tu corazón te llame para conocer islas desconocidas, como por ejemplo, las islas Feroe en Dinamarca, un paraíso perdido del Atlántico Norte. Realizar deportes de aventura y hacer mucho senderismo en las Azores.

Quizás no te atrevas a planificar aquel viaje distinto que deseas. Quizás quieras tener la confianza de ir seguro y con confianza al destino y por ello, te recomiendo Terres Llunyanes.

¿Te atreves a explorar el mundo con Terres Llunyanes?

Terres Llunyanes ama lo que hace, sus profesionales son grandes viajeros y conocen los destinos. Llevan más de 15 años realizando viajes alternativos y cumpliendo sueños. Una empresa que marca la diferencia.

Su gran objetivo, hacerte sentir especial y llevarte a lugares únicos, poco frecuentados. De hacerte feliz con la total confianza estés donde estés.

No importa con lo que sueñes, ellos estarán disponibles para organizar todo hasta el último detalle. Para que no te falte de nada y que tu viaje sea de lo más apetecible. Allá donde tu mente te lleve, Terres Llunyanes lo hará posible.

Si no sabes por donde comenzar a organizar tu luna de miel, quizás el viaje final de carrera o planeas un viaje solidario. Existen muchas posibilidades y solo tú eliges tu destino. Sin embargo, con Terres Llunyanes puedes desear lo que quieras porque ellos lo harán realidad. Los mejores lugares para viajar los encontrarás en su web.

¿Resulta fácil reservar en su web?

Una web fácil e intuitiva, apta de entendimiento para cualquier persona. Dispone de diferentes categorías organizadas por continentes en su menú. Puedes hacer viajes en grupo, en pareja, o incluso, en solitario.

Además, tienen otra categoría para señalar el tipo de viajes que quieres realizar. Quizás te interese más un viaje cultural, un viaje de aventura, viajes polares o viajar para asistir a festivales, entre muchas otras opciones.

Por otra parte, algo que me encanta y que me resulta muy útil es que puedes descargar la ruta completa que quieres hacer para obtener más información gratuitamente. Así te haces una idea completa de lo que va a ser el viaje.

Nunca he viajado con una Agencia de Viajes, me gusta organizar mis viajes. No obstante, a veces es tanto tiempo el que tienes que dedicar a la organización por libre que a veces te satura. Incluso, puede haber épocas que no tengas ese tiempo. Para todas las veces que necesite ayuda, sin duda, acudiré a Terres Llunyanes.

Ahora ya todo depende de tí, ¿Te apuntas a viajar con Terres Llunyanes?

www.terresllunyanes.com

 

unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

4 comentarios sobre “TERRES LLUNYANES un buscador de viajes a medida

  1. Sinceramente no conocía esta agencia, pero viniendo de ti es bueno saberlo, yo soy de ir a un destino con cosas solo preorganizadas y con los nativos y teniendo lo mío planeado me lanzo a la aventura, no me gusta ver el mismo monumento varías veces…

    Sin duda es Otra forma de entender el viajar y todas son adecuadas por eso la importancia de tener muchas alternativas para quedarte con la mejor a las posibilidades de cada uno.

    Que te puedo decir que no sepas… 😉😉😉😉🙈🙈🙈

Deja un comentario