Tailandia será tu próximo gran viaje ¡Asia te espera!

Tailandia quizás sea tu próximo viaje. ¿Quién no sueña con perderse en Asia? Sus diferencias culturales y sus paisajes atractivos cautivan a cualquier visitante de cualquier parte del mundo.

Si necesitas encontrar un destino para despejarte y relajarte antes de comenzar de nuevo una rutina, necesitas un viaje a Tailandia.

No te puedes perder una ruta que incluya conocer la ruidosa y transitada ciudad de Bangkok. Ni tampoco podrás perderte sus playas paradisíacas. Un circuito que pase por Bangkok y una playa a elegir entre Phuket, Phi Phi, Krabi, Koh Samui o Koh Yao será toda una experiencia.

Tailandia uno de los cuarenta y nueve países del continente asiático. Un país  ubicado al este de la subregión Sudeste Asiático. Unas tierras que limitan al este con Laos (gran parte de esta frontera la forma el río Mekong), al sureste con Camboya y el golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con el mar de Andamán y Birmania. Si todos estos países te hacen latir el corazón, sin duda, ¡Asia te espera!



Esencial de Tailandia

Si estás pensando en viajar a Tailandia, deberás conocer lo más esencial del país.

Bangkok

Bangkok es una ciudad indispensable si quieres ver Tailandia por dentro y sumergirte en sus verdaderas costumbres. Como capital, es centro de interés artístico y cultural.

Phuket

Phuket es la isla más grande y con mejor infraestructura de Tailandia, su ciudad y sus playas la convierten en el punto número uno para hacer turismo en el Sudeste Asiático.

Phi Phi

Phi Phi en cambio, es un conjunto de pequeñas islas que cuenta con escarpados acantilados y una naturaleza salvaje ideal para esos días de tus vacaciones que necesitas relajarte.

Krabi

Krabi es el segundo destino turístico más importante del país. Sus playas están entre las preferidas de los apasionados del submarinismo. Además, sus parques naturales acogen a muchos escaladores que llegan para hacer turismo de aventura.

Koh Samui

Koh Samui es la segunda isla más grande de Tailandia y el principal atractivo turístico de la Costa Este. Sus playas de palmeras dibujan la silueta de sus densos bosques. Sus complejos de lujo y sus monumentos lo hacen uno de los circuitos de Tailandia más atrayentes.

Koh Yao

Koh Yao es un archipiélago de pequeñas islas ubicadas al sur. Sus rutas de mar y sus playas vírgenes son como una muestra del paraíso.

¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJES PARA IR A TAILANDIA?

Un Seguro de Viajes es aquello que te va a salvar de cualquier apuro que puedas tener con tu salud. Seguro que has escuchado la frase dicha ”más vale prevenir que curar” yo recomiendo a cualquier viajero contratar un Seguro de Salud antes de salir en su viaje.

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato? Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje.

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE TAILANDIA?

También podéis continuar visitando mi web con otros posts que he publicado. De momento, tenéis Dubai en una escala de 24 horas otro post también muy recomendado si estás planificando un viaje a Asia.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil la guía sobre Tailandia si vais a viajar muy pronto a Asia. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre qué ver en Tailandia? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a Asia.

¡Estaros atentos en las próximas entradas estaremos viajando por Bélgica!




unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

5 comentarios sobre “Tailandia será tu próximo gran viaje ¡Asia te espera!

  1. Tailandia, magnífico país de contrastes , excelente comida, una megaurbe como Bangkok estresante pero magníficos lugares remotos con magníficas playas y selva y por favor evitar lugares como Pattaya demasiado turístico. Junto a Vietnam para mí de lo mejorcito de Asia, el gran problema para mí el calor y la humedad , demasiado para mi

  2. Precioso sin duda. Yo aconsejo con tu permiso otro destino maravilloso que no suele comentarse mucho en Europa y que es también exótico: islas Hawai, y especialmente Oahu. Simplemente brutal. Un paseo en avioneta por la cordillera del norte es un recuerdo para toda la vida. Por no hablar de las playas del sur, Honolulu, y el encanto de la cultura de las islas. Un abrazo.

Deja un comentario