Novo Sancti Petri qué ver y hacer para pasar unas vacaciones inolvidables

Novo Sancti Petri qué ver y hacer. ¿Has imaginado tus vacaciones en Novo Sancti Petri alguna vez? A continuación te voy a explicar toda la belleza de Novo Sancti Petri para pasar unas vacaciones inolvidables. 

Novo Sancti Petri quizás suene a lugar perdido en Italia. Sin embargo, no puedes estar más equivocado. Novo Sancti Petri se encuentra en la península ibérica, más concretamente, en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Novo Sancti Petri qué ver

La preciosa ciudad de Cádiz y el maravilloso municipio con mil y un lugares qué ver. Cádiz enamora por sus edificios, los pueblos auténticos, las playas infinitas, la alegría de la gente y la buenísima comida autóctona.  

Si tienes pensando viajar a Sancti Petri te recomiendo conocer Cádiz. Conoce la ciudad de Cádiz un lugar muy interesante porque posee gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa. ¡Te recomiendo que no te falte conocer Cádiz en tu visita!

¿Cómo llegar a Novo Sancti Petri?

Llegar al complejo turístico de Novo Sancti Petri es muy fácil. Sólo debes dirigirte  hacia Novo Sancti Petri que se encuentra ubicado en la turística playa de la Barrosa. 

Puedes llegar a Chiclana de la Frontera buscando la preciosa Costa de la Luz. Además, se encuentra muy bien situado, ya que, Chiclana de la Frontera es uno de los lugares donde se pueden encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas entre otras cosas, por lo que no tendrás problemas para encontrarlo. 

Novo Sancti Petri qué ver

Realmente Novo Sancti Petri es una urbanización al lado de la población de Chiclana de la Frontera. Sin embargo, no es una urbanización cualquiera, ya que, se trata de un complejo turístico grande de hoteles de lujo. 

Un lugar donde el turismo cómo y de relax se junta con el turismo de golf. Novo Sancti Petri se construyó a finales de los años 80 a propósito para resultar como el destino principal del turismo de golf y de familias que buscan la tranquilidad para pasar sus vacaciones. ¿Qué puedo hacer en Novo Sancti Petri y pasar unas buenas vacaciones?

  • Clubs de Golf

Si el golf es un deporte que te apasiona, desde luego, aquí vas a poder disfrutar al 100% de tu pasión. Existen varios clubs de golf a elegir el que más te interese. Sin duda, está claro que el golf es uno de los atractivos poderosos de Novo Sancti Petri.

  • Costa de la Luz

La Costa de la Luz que baña a Cádiz es una maravilla como pocas otras. Novo Sancti Petri es una urbanización para descansar, pasar períodos y estancias de asueto. 

Pasear cada atardecer por la bella plaza de la Barrosa seguro que será una increíble y relajante experiencia para todas las personas. 

  • Centros de Wellness

Los centros de wellness ideales para descansar como, por ejemplo, el Centro Spa del hotel Barceló Sancti Petri. 

A prácticamente todas las personas nos gusta que nos mimen y los tratamientos de wellness siempre es buena opción para todos, hombres y mujeres, no importa nuestro sexo cuando se habla de relajarnos y cuidarnos.

  • Torre de la Loma del Puerco

Las parejas más románticas podrán conocer la torre de la Loma del Puerco, puesto que, ste punto es uno los más románticos de toda la urbanización. Un lugar que ofrece una perspectiva maravillosa de la mar donde se libró la “Batalla de Chiclana”

  • Chiringuito ”La Torre”

La Torre es un chiringuito que se encuentra ubicado en la urbanización. Un chiringuito especial, con un ambiente chill-out donde se puede saborear un rico cóctel mientras se disfruta del sonido del mar en una de las playas más bonitas de Cádiz. 

Novo Sancti Petri qué ver

¿Te atreves a conocer Novo Sancti Petri?

También podéis continuar la ruta por Andalucía con otros posts que he publicado. De momento, tenéis la ruta por la ciudad de Sevilla y el Parque Nacional de Doñana unos lugares que también son muy recomendados en tu viaje por Andalucía.

Hasta aquí la entrada de hoy sobre Novo Sancti Petri qué ver. Ya estamos acabando el año, como pasa el tiempo. Espero que os sea muy útil si vais a viajar por Cádiz muy pronto. ¿Te ha resultado útil la guía de viaje de Novo Sancti Petri qué ver? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a Cádiz.



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

4 comentarios sobre “Novo Sancti Petri qué ver y hacer para pasar unas vacaciones inolvidables

  1. Sin duda es un paraíso de los alrededores de Cádiz, eso si cuidado con la cartera porque según en qué lugares la vacían rápidamente… lugar recomendable pero sabiendo donde se va

Deja un comentario