Muang Boran en Bangkok o el «Templo del Pez» qué ver en 2022

El famoso Templo del Pez o Muang Boran de Bangkok en 2022 es todo un espectáculo para tus sentidos. El Palacio de la Montaña Sumeruen, Muang Boran, en Bangkok 2022. 



Muang Boran, traducido como «Ciudad antigua», es un parque museo en Tailandia ubicado en Samut Prakan, en las afueras de Bangkok. Este no es un parque de diversiones, sino un museo al aire libre de la vida real donde se replican los monumentos más famosos del país.

El sitio está lleno de modelos a escala y réplicas de algunas de las ruinas antiguas más importantes de la arquitectura tailandesa. También de escenarios instagrameables para deleitarte haciendo vídeos y fotografías.  

Muang Boran en Bangkok

El Museo Muang Boran es un parque museo construido por Lek Viriyaphant y es el museo privado al aire libre más grande del mundo

Ancient Siam se encuentra cerca de la granja de cocodrilos en la provincia de Samut Prakan. La «ciudad» de 320 hectáreas presenta 116 estructuras de los famosos monumentos y atracciones arquitectónicas de Tailandia.

Los terrenos del Antiguo Siam corresponden aproximadamente a la forma del reino, con los monumentos en sus lugares correctos geográficamente.

Algunos de los edificios son réplicas de tamaño natural de sitios existentes o anteriores, mientras que otros están reducidos. Otros son «diseños creativos» y no réplicas de ninguna estructura histórica.

Muang Boran Bangkok
Muang Boran Bangkok

Las réplicas fueron construidas con la asistencia de expertos del Museo Nacional para garantizar la precisión histórica.

Las obras sobresalientes incluyen el antiguo Gran Palacio de Ayutthaya (destruido en la invasión birmana de 1767), el Santuario de Phimai en Nakhon Ratchasima y Wat Khao Phra Viharn en la frontera con Camboya.

CÓMO LLEGAR AL ANTIGUO SIAM

Cualquier operador turístico en Bangkok puede organizar un viaje a Ancient Siam (tenga en cuenta que algunos todavía lo llamarán Ancient City o Muang Boran), pero también es bastante sencillo organizar tu propio transporte de ida y vuelta. En Google Maps puedes encontrarlo concretamente aquí:

El viaje normalmente toma alrededor de una hora desde el centro de Bangkok hasta el parque Ancient Siam, pero puede demorar más dependiendo del tráfico.

Muang Boran Bangkok
Muang Boran Bangkok

En taxi

El costo dependerá de sus habilidades de negociación y de dónde se hospede en Bangkok, pero espere pagar alrededor de 800 a 1,000 baht por un viaje de ida y vuelta.

En autobús

Los autobuses con aire acondicionado operados por la Autoridad de Tránsito Masivo de Bangkok (BMTA) van a Samut Prakan.

Si viaja desde Banglamphu (área de Khao San Road) o Sukhumvit, busque el autobús número 511 que va a Samut Prakan. El autobús terminará en Samut Prakan y luego deberá tomar un songthaew local (número 36) que pasa por la entrada a la ciudad antigua de Muang Boran. Costo total de ida y vuelta por persona aproximadamente 80 baht.

Muang Boran Bangkok
Muang Boran Bangkok

CUÁNTO VALE EL Muang Boran en Bangkok

El precio de la entrada es de 500 Baht y 250 Bath por niños. Esto es aproximadamente 20 euros por lo que es bastante caro a mi parecer.

Alquilar una bicicleta aquí te costará 50 Baht.

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO NO PUEDES PERDERTE

No puedes perderte otros templos tan espectactulares a la altura del Muang Boran. El Templo del Dragón se encuentra alrededor de Bangkok. Descubre el Wat Sam Phran uno de los templos modernos más espectaculares de Tailandia

Templo del Dragón de Bangkok
Templo del Dragón de Bangkok

También merece una mención el impresionante Museo de Erawan en Bangkok. Su gigante elefante de las tres cabezas no deja indiferente a nadie. ¡No puede ser más espectacular!

Museo Erawan de Bangkok
Museo Erawan de Bangkok

SI VIAJAS A TAILANDIA NECESITAS SEGURO DE VIAJES

No puede faltar en tu viaje a Tailandia un buen seguro de viajes que te cubra cualquier incidente que te pueda pasar. Créeme cuando te digo que los accidentes pasan. A mi me salvó en varias ocasiones el tener un buen seguro de viajes y es que, cuando viajas tan lejos nunca sabes que puede pasarte.

Si haces click en el banner te doy un 5% de descuento en tu seguro de viajes automáticamente ¡Muchas gracias por ser lector@!

seguro de viajes

Te recomiendo Mondo Seguros de Viaje para cualquier cosa que te pueda pasar. Estarás cubiert@ al 100% porque además, funciona muy bien. ¡Siempre viajo con ellos!




Últimas entradas de unachicatrotamundos (ver todo)

Deja un comentario