Bucea y conoce los mejores viajes de buceo del mundo

Los mejores viajes de buceo del mundo. Bucea en los mejores lugares de costa del mundo. ¿Te gusta el buceo y no sabes que destino elegir? Estás de suerte porque te voy a contar los mejores viajes de buceo y te voy a ayudar a encontrar el destino perfecto para bucear. 



Los mejores viajes de buceo del mundo

Me encanta la sensación de estar a varios metros debajo del nivel del mar descubriendo un mundo nuevo. Porque sí, se trata de un lugar totalmente distinto al que conocemos. Animo a todos mis lectores a practicar el buceo algún día, de verdad que es una sensación única. 

los mejores viajes de buceo del mundo

Costa Rica

Costa Rica es uno de los destinos mundialmente famosos tanto por la biodiversidad terrestre y la submarina. Costa Rica es rica tanto fuera del mar como dentro.

Existen dos zonas principalmente muy importantes para el buceo en Costa Rica. Apúntate estos dos lugares: Parque Nacional de Cahuita y Parque Nacional de Corcovado

corcovado

¿Bucear en el Parque Nacional de Cahuita?

Quizás el Parque Nacional de Cahuita no es el sitio más conocido y concurrido para el buceo en Costa Rica. Sin embargo, lo que no saben muchos turistas es que Cahuita tiene una magnífica y conservada barrera de coral

cahuita

¿Bucear en el Parque Nacional de Corcovado?

¿Eres un viajero curioso, con ganas de aventura y que le gusta alejarse de las aglomeraciones turísticas? Pues que sepas, que no puedes perderte este lugar virgen y maravilloso que ofrece Costa Rica.

Para bucear deberás apuntarte el Parque Nacional de Corcovado como el mejor lugar de buceo de Costa Rica. Y más concretamente, el mejor lugar de buceo de Corcovado es la maravillosa Isla del Caño.

  • ISLA DEL CAÑO

La isla del Caño es un lugar con una increíble vida marina, que se puede observar ya durante el trayecto. Con gran parte de sus selvas todavía vírgenes nos dan una opción de admirar la naturaleza en su máximo esplendor. Sin embargo, creo que la mejor opción es hacer inmersiones si tienes título de buceo.

También, durante el trayecto es posible observar ballenas y delfines con bastante facilidad si visitáis el lugar en la época de ballenas. Si viajas durante los meses de Julio, Agosto y Setiembre puedes tener suerte y ver ballenas jorobadas. Los tours oscilan entre los 85$ y los 100$ depende de si quieres excursión de medio día o de día completo.

los mejores viajes de buceo del mundo

MALDIVAS

Maldivas es uno de los destinos que barajamos para este verano de 2018. ¿Por qué añado pues Maldivas en este post? Siempre se ha dicho que Maldivas es un país con un fondo marino que se encuentra intacto. Cosa que conlleva a que Maldivas sea uno de los principales destinos de buceo dundo.

los mejores viajes de buceo del mundo

De momento no puedo deciros qué tal el fondo marino en Maldivas. Sin embargo, no dudéis que si finalmente Maldivas se encuentra en uno de mis destino éste año os hablaré detenidamente.  

¿Te imaginas…?

Nadar con los grandes tiburones ballena, impresionarte por los tiburones martillo, ver mantarrayas, visitar bancos de barracudas, admirar el peces globo, los peces león, los delfines, enormes ballenas y espectaculares morenas.

Todo estos animales marinos podrás encontrarlos fácilmente en Kuderah Thila, Hammerhead Point, Manta Point, Hanifaru Bay entre otros muchos en Maldivas. ¿Te atreves a viajar y bucear en Maldivas?

¿Qué te ha parecido la entrada sobre buceo?

También podéis continuar la ruta por Costa Rica con otros posts que he publicado. Tenéis la ruta por las Parque Nacional de Cahuita y Parque Nacional de Corcovado dos lugares también muy recomendados en tu viaje a Costa Rica.

Hasta aquí la entrada de hoy. Ya estamos acabando el año, como pasa el tiempo. Espero que os sea muy útil si vais a viajar por Costa Rica muy pronto. ¿Te ha resultado útil la guía de viaje? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a Costa Rica.



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

4 comentarios sobre “Bucea y conoce los mejores viajes de buceo del mundo

  1. La verdad es que bucear en España recomiendo El Hierro aunque Pancho ya sea parte de la historia en cuanto a las Maldivas me parece interesante pero mejor que Costa Rica, Mexico, Cozumel eso si corrientes traicioneras al ir a la inversa y que decir de Australiame parece un paraíso impagable Coral Reef y más lugares.
    Saludos y como siempre muy bien 😘😘😘😘
    Un saludo

Deja un comentario