Itinerario de tres días en Copenhague y alrededores imprescindibles

Itinerario de tres días en Copenhague y alrededores imprescindibles. Copenhague es una ciudad cuyas diferentes áreas tienen unas características muy definidas. Una de las ciudades europeas que más está causando furor entre los turistas desde los últimos años. ¿Te vas a perder el recorrer las calles de esta maravillosa ciudad escandinava?

Desde la turística zona del centro de Copenhague con la peatonal Stroget como calle vertebradora de la ciudad, hasta el residencial Osterbro, pasando por el multicultural y alternativo barrio de Norrebro o los pueblos situados al Norte de Copenhague, pequeñas excursiones ideales para quien se decide a viajar a la capital danesa. ¡Vais a alucinar con su belleza!



Itinerario de 3 días en Copenhaguen

A continuación os voy a dejar una idea del itinerario de 3 días en Copenhaguen que seguimos en una escapada en Noviembre de 2018. Para todos aquellos que estéis pensando en una escapada a Copenhague aquí tendréis una idea ya organizada para facilitarte un poco la vida.

Comentaros que el mismo itinerario lo podéis hacer y ajustar en 2 días pero entonces no tendréis tiempo de visitar los alrededores. Quizás querríais dejar un día para visitar los castillos que rodean la ciudad cosa que es un gran plan.  

Ruta de 3 días en Dinamarca -> Primer día en Copenhague

Tras viajar a Copenhaguen he podido comprender la belleza de una ciudad innovadora que refleja la esencia de Escandinavia.

La ciudad danesa destaca por ser una ciudad que se encuentra a la vanguardia del diseño, la gastronomía y la sostenibilidad.

Una ciudad preciosa llena de calles adoquinadas, pináculos imposibles e infinitos, cientos de palacios, puentes y canales que te van a enamorar vayas en la época que vayas.

Podemos comenzar el día fuerte tras la llegada de nuestro avión a Copenhaguen. Nuestro hotel el ”Saga Hotel” muy céntrico se encontraba justo al lado de la Central Station. Dejamos las maletas en el hotel y tras realizar el check-in nos pusimos en marcha al archi-conocido Parque de Atracciones Tivoli.

Ubicado justo enfrente de la Central Station tan sólo cruzando unos pasos de peatones tienes acceso a otro mundo distinto dentro de la capital de Copenhaguen.

¿Qué podéis encontrar en el Tivoli? Atracciones de feria, música y fuegos artificiales. Coincidiendo con mediados de Noviembre habían dejado atrás las decoraciones de Halloween para poner en marcha e inaugurar la Navidad 2018.

La zona del Tivoli es sin duda, el lugar de bienvenida a Copenhaguen. Cerca del Tivoli, cruzando la calle, está el ayuntamiento el Radhus y la plaza del ayuntamiento, la Radhuspladsen. También tienes otros lugares de interés para tu viaje a la ciudad como es la oficina principal de turismo.

JARDINES DEL TIVOLI

El Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Lleva construido desde el 1843 y sirvió de inspiración al mismísimo Walt Disney.

Hoy en día sigue siendo muy visitado pues el Tivoli siempre esta a la altura de cada ocasión. Sus atracciones, conciertos al aire libre en verano y los fuegos artificiales siguen siendo una atraccion más para los habitantes de Dinamarca y para los turistas.

En mi viaje a Copenhaguen no olvidaré la inauguración de la Navidad en el Tivoli. En las celebraciones navideñas todo el mundo queda fascinado ante las decoraciones del Tivoli en Noviembre y Diciembre. El mercado de Navidad es una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad e impregna el parque de una deliciosa olor entre galletas de jengibre, tortitas, creps, xurros, vino caliente… sin contar con los puestos de artesanía nórdica, pero eso ya es otra historia.

¿Cuánto cuesta entrar al Tivoli? Aproximadamente 110 DKK que son al cambio unos 14 euros. La verdad es que son 14 euros bien invertidos y si llevas la Copenhaguen Card te sale gratuito.

Tras visitar el Tivoli podéis dirigiros a visitar el ayuntamiento el Radhus y la plaza del ayuntamiento, la Radhuspladsen.

RADHUS

El ayuntamiento de Copenhaguen , no hay visita a una ciudad sin pasar por su ayuntamiento. El edificio construido en el 1905 y diseñado en estilo romántico nacionalista por Martin Nyrop. En su interior se encuentra el curioso reloj mundial, obra de Jens Olsen. Un reloj que marca la hora local, la solar, la sideral, la salida y la puesta de sol, el movimiento del polo celeste, la rotación de los planetas, el calendario gregoriano e incluso, los días festivos.

Una vez allí en el ayuntamiento, otro rápido paseo conduce hasta el Nationalmuseet. Un museo interesante por albergar colecciones que abarcan varios milenios.

NATIONALMUSEET

El Museo Nacional es uno de los museos que tenía muy en cuenta para visitar. En el museo se encuentra la historia danesa desde hace varios milenios.

No hay nada cómo sumergirte en la cultura danesa que visitando el NationalMuseet. El edificio no tiene desperdicio, se trata de un antiguo palacio real muy bien conservado. Una vez dentro del NationalMuseet no te pierdas los objetos vikingos, el carro solar de Trundholm y la bien conservada mujer de Huldremose.

Tras la interesante visita, podréis seguir rumbo por la zona y visitar el Ny Carlsberg Glyptotek que al verlo me trasladó un poquito a la ciudad de El Cairo. Y aunque quizás no se parezcan demasiado, su cúpula me hizo despertar de nuevo el amor que siento por el Museo Egipcio. Dentro encontraréis extraordinarias antigüedades y obras impresionistas.

 

Foto Ny Carlsberg Glyptotek vs Museo Antigüedades Egipcias

NY CARLSBERG GLYPTOTEK

El Ny Carlsberg Glyptotek un edificio construido durante el s.XIX, alberga una colección de arte ecléctica dividida en dos partes. La primera parte, se trata del conjunto de antigüedades más grande del norte de Europa y un elegante catálogo de obras danesas y francesas decimonóncas. Algunos artistas franceses conocidos mundialmente son: Rodin, Gauguin, Cézanne, Van Gogh, Pissarro, Monet y Renoir.

SLOTSHOLMEN

La Slotsholmen no es más que una isla dentro de la ciudad de Copenhaguen. Una isla que rebosa historia en casa esquina. En su centro se encuentra la sede del Gobierno danés, llamado también Christiansborg Slot.

Por debajo yacen vestigios medievales de Copenhague, mientras que en sus alrededores hay muchísimos museos, incluidos el Thorsvaldsensens Museum. Añadiendo  un fuerte contraste se halla el Diamante Negro de la Biblioteca Real, uno de los edificios más aclamados de toda Escandinavia. 

¿Qué puedes visitar una vez aquí? Los Salones Reales de Recepción y ruinas de la fortaleza son un imprescindible para visitar. También puedes continuar la visita con los establos reales, la torre, Christiansborg Slotskirke y el museo de teatro.

DET KONGELIGE BIBLIOTEK

La biblioteca más grande de Escandinavia se divide en dos edificios bien diferenciados. El original es de ladrillo rojo y se remonta al s.XIX y el diamante Negro, el edificio nuevo. Un paralelogramo moderno de granito con los cristales ahumados.

Una escalera mecánica conduce el imponente atrio hasta el fresco que el artista danés Per Kirkeby pintó e el techo. Al final del pasillo se hallan la biblioteca antigua y el salón de lectura, una estancia con lámparas de época y columnas clásicas. 

Tras explicar la biblioteca y las tremendas vistas que proporciona su terraza, puedes pasar lo que queda del resto del día admirando las bellezas cinceladas del escultor más venerado de Dinamarca en el Thorvaldsense Museum. Si no, se puede aprender más sobre una parte poco conocida de la sociedad danesa en el Danks Jodisk Museum o buscar inspiración teatral en el Teatermuseet. ¡Ah, y no puede faltar una fotografía de uno de los edificios más famosos, el Borsen! uno de los edificios más antiguos y bonitos de Copenhague.

BORSEN

El edificio de la Bolsa está coronado por un chapitel de 56m de altura formado por colas entrelazadas de cuatro dragones.  Construido a principios del s.XVII durante el reinado de Christian IV. Considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura renacentista holandesa en Dinamarca.

Cómo curiosidad, su cámara de comercio todavía se encuentra en funcionamiento y es la más antigua de Europa. Sin embargo, desgraciadamente el edificio no suele estar abierto al público. 

Ruta de 3 días en Dinamarca -> Segundo día en Copenhague

Para el segundo día os tengo preparados una buena caminata para conocer el resto de Copenhaguen. Comenzaremos visitando la famosísima calle de Stroget y alrededores. Además, conoceremos la esencia de Copenhaguen con los canales famosísimos Nyhavn, el Kastellet, la Sirenita y el puerto.

-> Por la mañana

Después de coger fuerzas con el desayuno en vuestro hotel, caminaremos hacia el este hacia Nyhavn. Pasaremos por la famosa calle Stroget y alrededores. Una vez en Nyhavn caminaréis hacia el puerto. Girando a la izquierda se encuentra el magnífico edificio contemporáneo de la Skuespillhuset, el teatro de Copenhague. Si se continúa hacia el norte en paralelo al agua se llega a Amalienborg Slot, el palacio real. Se puede entrar en el museo o seguir hasta la Marmorkirken, una iglesia de estilo rococó. El Designmuseum Denmark queda a dos pasos por la avenida Bredgade.

Una vez en Bredgade tendrás que ir hacia el norte hasta el Kastellet, con panorámicas murallas y una serie de extravagantes edificios históricos. ”La Sirenita” queda justo al este del Kastellet.

-> Por la tarde

Tras comer un buen plato y seguramente dejarte unos buenos dineros… pasaremos a pasear por Norreport. Allí podrás conocer el tranquilo Botanisk Have y el Statens Museum for Kunst, museo que alberga las obras maestras más importantes del país.

Cerca de allí, llegaremos para enamorarnos del Rosenborg Slot, castillo que alberga las joyas de la corona danesa. Y definitivamente, ya habremos acabado uno de los días más intensos en la ciudad de Copenhague.

STROGET Y ALREDEDORES

Stroget es una zona peatonal que atravieda la mayor parte del casco antiguo de Copenhaguen. La calle atraviesa desde Radhuspladsen hasta Kongens Nytorv. Sin embargo, muchos de los puntos de interés, restaurantes, bares y tiendas más interesantes no están en la calle principal, sino en el antiguo Barrio Latino o sus alrededores, incluidas la austera catedral de Copenhague y la curiosa Torre Redonda del s.XVII del rey Cristian IV. 

Comenzaremos este itinerario desde el ayuntamiento Radhuspladsen, enseguida nos meteremos en el Barrio Latino admirando las famosas esculturas de Bertel Thorvaldsen en la Vor Frue Kirke y recorriendo la marañana de cafés, tiendas y edificios antiguos de la zona. 

BARRIO LATINO

Delimitado por Norre Voldgade al norte, Norregade al este y Vester Voldgade al oeste. Uno de los barrios más antiguos y evocadores de la ciudad. Un lugar salpicado de históricos edificios de tonos pastel y recovecos dignos de postal.

LA TORRE REDONDA

La Torre Redonda o más conocida como Rundetarn, un edificio de ladrillo rojo donde se pueden seguir los pasos de personajes tan ilustres como el mismísimo rey Cristian IV, que fue quien la construyó a modo de observatorio. 

¿Cuánto cuesta subir a la Torre Redonda? Subir es un imprescindible pues desde arriba podrás obtener unas vistas espectacular de la ciudad. Su precio es de 25 DKK = 3,35 euros aproximadamente. 

VOR FRUE KIRKE

Una de las iglesias más famosas de Copenhaguen, fundada en 1191 y reconstruida tres veces tras devastadores incendios. La catedral neoclásica de Copenhague data del año 1829.

STRAEDET

Una calle muy famosa que va paralela a la abarrotada Stroget. Sin embargo, Straedet está formada por dos calles: Kompagnistraede y Laederstraede. Merece la pena recorrer las calles para ver los edificios medievales y renacentistas que fueron destruidos en su mayor parte por el gran incendio de 1795, aunque todavía se conservan algunos deellos de la primera mitad del s.XVIII.

NYHAVN

El lugar más turístico por excelencia es Nyhavn. El canal de Nyhavn fue un lugar frecuentado por marineros y escritores, incluido el famosísimo Hans Christian Andersen.

Actualmente atrae a los turistas a manadas por sus coloridas casas con hastiales, sus mástiles de barco y su espumosa cerveza. Por detrás del ajetreado canal está el barrio Frederiksstaden, que alberga el palacio real y la Marmorkirken (iglesia de Mármol) y, más al norte, La sirenita.

En un día soleado no hay lugar mejor para tomar algo que en sus mesas al aire libre de alguno de los cafés con vistas al canal de Nyhavn. Mientras admiras su belleza, comprenderás que el famoso Hans Christen Andersen escribiera varios cuentos mientras vivía en la casita nº20.

Se trata de un canal muy interesante, puesto que, fue construido para conectar Kongens Nytorv con el puerto.

¡Recomendaciones! 

Súbete al barco que realiza un tour completo por los canales de Nyhavn y de la ciudad de Copnhaguen. No te va a defraudar el paseo. Conoce los sitios turísticos de Copenhague en un tour en barco de 1 h aproximadamente por el puerto y los canales. Puedes salir desde Ved Stranden o Nyhavn y contempla las bonitas casas, los castillos antiguos y las iglesias espectaculares de Copenhaguen.

DESIGNMUSEUM DENMARK 

El Designmuseum Denmark es el lugar ideal para entender el diseño y el gusto de los daneses y escandinavos. Si tienes dificultad para entender las diferencias entre las sillas Huevo y Cisne o no sabes distinguir una lámpara PH4 de una PH5, vas a tener que visitar este museo.

Además, está ubicado en un hospital del s.XVIII un edificio histórico y muy interesante. Será una visita obligada para cualquier aficionado de las artes aplicadas, con una colección que explora la evolución de una de las culturas de diseño más imitadas del mundo.

AMALIENBORG SLOT

El Amalienborg Slot es la residencia de la reina Margarita II y se compone de cuatro palacios austeros del s.XVIII que rodean en torno a una gran plaza con adoquines. 

Si estáis atentos a la hora y queréis ver un cambio de guardia, se produce cada día a las 12:00h. Aunque los soldados que toman el relevo inician la marcha a las 11:30h desde el cuartel de Gothersgade y desfilan por el centro de la ciudad. ¡La verdad es que es muy curioso de ver! Nada parecido al cambio de guardia del Palacio de Buckingham en Londres

MARMORKIRKEN

La Marmorkirken o más conocida por los viajeros como la iglesia de Mármol, se trata de una iglesia construida en el 1894. Se trata de una iglesia muy grande con una cúpula enorme que está inspirada en la basílica de San Pedro de Roma.

¿Sabías que es la cúpula de iglesia más grande de Escandinavia? La construcción es de estilo neobarroco y la encargó construir Federico V. Fue una construcción difícil, ya que, se tardó muchos años en acabarla pues los costes fueron muy grandes y eso hizo que se paralizara durante bastantes años hasta que llegó una subvención. Actualmente, ya se puede disfrutar de la iglesia totalmente acabada.

KASTELLET

El Kastellet es una zona que a todo el viajero no le gusta. Sin embargo, yo encontré bastante encanto a esta zona por sus parques verdes y su molino de viento.

Se trata de una fortaleza con forma de estrella encargada por Federico III en el año 1662. Uno de los lugares históricos más evocador de la ciudad por las murallas y el foso césped que encierran un bonito conjunto de barracones del s.XVIII.

También esconde una capilla que acoge conciertos eventualmente (sobre todo en época estival). El recinto tiene un viejo molino precioso que ofrece unas vistas espectaculares de la cúpula de la Marmorkirken y del puerto.

LA SIRENITA

La Sirenita es el espectáculo más famoso de la ciudad. No hay turista que no se acerque a ella para admirar su belleza. Desde luego, la estatua es una de las primeras cosas que visualizas al pensar en Copenhaguen. 

Muchas personas adoran la estatua, pues representa a uno de los personajes de Hans Christian Andersen. Sin embargo, también hay quien la detesta, pues ya ha amanecido sin brazos ni cabeza en varias ocasiones. 

Estatua que queda justo al lado del Kastellet, en el puerto, y muy cerca se halla también la versión moderna del artista Bjorn Norgaard. ¡No dudéis en venir a visitarla!

-> Por la tarde

Nos dirigimos al barrio de Norreport y sus alrededores. Un lugar que combinan puestos de mercados, restaurantes y bares con desctacadas colecciones de arte. Además, alberga varios puntos emblemáticos de la ciudad, como la Galería Nacional de Dinamarca y el Rosenborg Slot. 

ROSENBORG SLOT

El Rosenborg Slot es un castillo precioso rodeado de un foso y jardines espectaculares para pasar un buen rato. El castillo alberga gran cantidad de tapices, retratos, ropajes reales, así como las joyas de la corona danesa. Por este motivo, siempre en la puerta encontrarás también una guardia protegiéndolas. 

Esta impresionante construción se erigió entre 1606 y 1633 por orden de Christian IV, que lo concibió como su residencia de verano. Bastante tiempo más tarde, la familia real danesa abrió el castillo como museo en la década del 1830 mientras seguía usándolo para custodiar el tesoro real. 

¿Cuánto cuesta entrar al Rosenborg Slot? Entrar al Rosenborg Slot cuesta 110 DKK = 14,73 euros aproximadamente. Y la verdad ¡Sí merece la pena! Entrar dentro parece como si te hubieran tele-transportado a esa época.

KONGENS HAVE

Delante del Ronseborg Slot se extiende Kongens Have, el parque más antiguo de la capital. Fue construido a principios del s.XVII por orden de Christian IV, que lo tenía como su huerto particular. Actualmente cuenta con románticos senderos, un oloroso jardín de rosas y algunos de los arriates mixtos más grandes del norte de Europa.

En el lado nororiental, en uno de los pabellones neoclásicos diseñados por el arquitecto danés del s.XVIII Peter Meyn, hay un teatro de marionetas que ofrece espectáculos gratis entre mediados de julio y mediados de agosto. 

Personalmente creo que este parque debe ser ideal recorrerlo en primavera y verano. En invierno hacía un frío bastante importante y lo vimos muy de pasada. Así que, si vas en temporada estival, lo vas a disfrutar muchísimo.

STATENS MUSEUM FOR KUNST

El Statens Museum for Kunst es la Galería Nacional de Dinamarca y se trata de la institución artística más preeminente del país. El edificio alberga una gran colección de pintura, escultura y absorbentes obras que abarcan varios siglos de expresión creativa, desde Mantegna hasta Matisse y más allá.

Lo mejor es su colección de grandes artistas nacionales y esto si que no te deberás perder para introducirte más en la cultura danesa. ¿Cuánto cuesta entrar al Statens Museum for Kunst? Aproximadamente 110 DKK = 14,73 euros para los adultos.  

BOTANISK HAVE

El Botanisk Have es uno de los lugares que más me enamoraron de Copenhaguen. Cómo no, ¿Cómo no me iba a enamorar de un jardín botánico? Se trata de uno de los jardines botánicos más románticos que he visto y súper interesante, puesto que, alberga una colección de alrededor de 13.000 especies vegetales. 

Un lugar ideal para pasear por sus senderos, escapar a climas más cálidos en el Palmehus. Un invernadero del s.XIX, y comprar miel elaborada por las propias abejas del jardín en la pequeña tienda de recuerdos. Si te gustan las plantas, los jardines, la naturaleza… ¡Te va a enamorar!

Ruta de 3 días en Dinamarca -> Tercer día en Copenhague

Para el tercer día en Copenhague os tengo preparado una ruta muy especial conociendo los castillos más bonitos de los alrededores de Copenhaguen.

Empezaremos el día saliendo de la Central Station, estación central de donde parten todos los trenes para visitar los alrededores de Copenhaguen. Nuestro primer destino será el Frederiksborg Castle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un recorrido por los alrededores de Copenhaguen te llevarán a descubrir increíbles castillos. El castillo que más me gustó es el de Frederiksborg. Un castillo fantástico y esplendoroso tanto por dentro como por fuera. Recorrer sus jardines y pasear alrededor de su lago lleno de gaviotas, patos, cisnes, garzas… es muy romántico. Además, admirar su cuidada decoración interior a lo largo de los años es una visita imprescindible. Dentro del castillo encontramos el mejor Museo Nacional de la historia de Dinamarca. El museo alberga la colección más grandes de retratos de Dinamarca. También podrás visitar las habitaciones reales, los grandes salones, la capilla… ¡No te lo puedes perder! #denmark #visitdenmark #travelgram  #igtravel #topeuropephoto #europa #europe_vacations #igerscopenhagen #copenhague #discovertheworld #living_europe #visitcopenhagen #topcopenhagenphoto #copenhagen #travelblogger #photography #instapassport #instaphoto #traveladdict #travelgram #wanderlust #travelpics #autumn #photography #iamtb #mondofotodelmes @mondo_es

Una publicación compartida de Una chica trotamundos (@unachicatrotamundos) el

FREDERIKSBORG CASTLE

Un recorrido por los alrededores de Copenhaguen te llevarán a descubrir increíbles castillos. El castillo que más me gustó es el de Frederiksborg. El castillo más grande de Escandinavia se eleva sobre tres islotes del lago Slotsso, en la ciudad de Hillerod, y fue la residencia de verano de la familia real hasta mediados del siglo XIX.  

Un castillo fantástico y esplendoroso tanto por dentro como por fuera. Recorrer sus jardines y pasear alrededor de su lago lleno de gaviotas, patos, cisnes, garzas… es muy romántico. Además, admirar su cuidada decoración interior a lo largo de los años es una visita imprescindible. 

¿Se puede visitar por dentro el Frederiksborg?

Dentro del castillo encontramos el mejor Museo Nacional de la historia de Dinamarca. El museo alberga la colección más grandes de retratos de Dinamarca. También podrás visitar las habitaciones reales, los grandes salones…

Durante el recorrido por el castillo, los escenarios van cambiando sutilmente de una habitación a otra, con la exposición de múltiples piezas pertenecientes a distintos momentos de la historia danesa, brindando la sensación de un caleidoscópico viaje en el tiempo. ¡Impresionante!

La pequeña iglesia junto a su capilla son puntos que despiertan particular interés por su belleza. Desde luego, la capilla… ¡No te la puedes perder!

El precio de la entrada al castillo de Frederiksborg es de 75DKK = 10 euros aproximadamente. Si tienes la Copenhaguen Card, la entrada es gratuita. 

Kronborg Castle

Otra de las visitas obligadas dentro de los alrededores de Copenhague es también el castillo de Kronborg, situado en la vecina ciudad de Helsingor. Shakespeare ambientó su obra Hamlet gracias a este castillo. 

Roskilde

Roskilde otro lugar cerca de Copenhaguen y que merece mucho la pena. Allí podrás encontrarte con la Catedral y el Museo Vikingo de Roskilde, estas son algunas opciones interesantes que tenemos para explorar la zona o, en verano, incluso puedes disfrutar de recorridos en bicicleta o hasta un chapuzón en la playa (en verano claro).

¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJES PARA VIAJAR A DINAMARCA?

Un Seguro de Viajes es aquello que te va a salvar de cualquier apuro que puedas tener con tu salud. Seguro que has escuchado la frase dicha ”más vale prevenir que curar” yo recomiendo a cualquier viajero contratar un Seguro de Salud antes de salir en su viaje.

Mondo seguros de viaje

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato? Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje.

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE EL Itinerario de tres días en Copenhague?

Próximamente podréis continuar visitando mi web con otros posts sobre Dinamarca. De momento, podéis leer sobre otras capitales de Europa como Londres, Estocolmo y también Bruselas muy recomendados si estás planificando un viaje por Europa.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil la entrada sobre el Itinerario de tres días en Copenhague si vais a viajar a Dinamarca muy pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre el Itinerario de tres días en Copenhague? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a Dinamarca.

¡Estaros atentos en las próximas entradas! ¿Habéis estado en Dinamarca?



 

unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

5 comentarios sobre “Itinerario de tres días en Copenhague y alrededores imprescindibles

  1. Sin duda Copenhague, los escandinavos del sur merecen muchas visitas , en un país tomar bicis es una buena opción, El Monte del obispo de 600 metros es lo máximo y perderse en sus calles adoquinadas entre músicos callejeros donde la mismísima sirenita pese a pequeña siempre te espera, es una ciudad de contrastes y con gran diseño que merece más de una visita. Me alegro la disfrutases y feliz año 2019 😘😘😘🥂🥂🥂

Deja un comentario