Guía de Viena en 3 días por GUÍAS DE VIAJE EN 3 DÍAS

Guía de Viena en 3 días por GUÍAS DE VIAJE EN 3 DÍAS ¿Alguna vez te has planteado viajar pero no tienes mucho tiempo?

La página web de GUÍAS DE VIAJE EN 3 DÍAS me propuso colaborar y me pareció una idea estupenda, ya que, soy fiel seguidora de las escapadas fugaces

Pareció una idea genial desde el principio, ya que, cuantas personas queremos viajar pero por falta de tiempo no podemos hacerlo. Esta página web propone guías completas de todas las ciudades de Europa para que podamos viajar en muy poco tiempo.

Y no solo de Europa, si no que se mueven más allá. Puedes encontrar guías por América e incluso, de Asia. ¿Pensaste que no era posible visitar Nueva York en tres días? Te invito que averigües su guía para exprimir esos tres días de viaje.



Quizás no necesites todo el tiempo del mundo para viajar. Quizás solo necesites un fin de semana y no un puente largo. Hay profesiones y trabajos que por propia experiencia, tienes mucha más dificultad para tener ese puente largo que muchas personas tienen.

Guía de Viena en 3 días

No conozco Viena, pero de seguro que la visitaré algún día. ¿A quién no le llama la atención visitar la capital de Austria?  

Una ciudad situada a las orillas del Danubio y envuelta de la naturaleza hermosa de los Alpes. Misteriosa y escondida en la Europa Central que a veces pasa desapercibida para muchos turistas. 

viena
http://foter.com

Seguramente, una de las ciudades más interesantes. ¿Sabías que es una de las capitales más antiguas de Europa? Por este motivo, cuenta con un importante y amplio patrimonio artístico

Otro de los motivos por los que me llama tanto esta ciudad, es la relación tan estrecha que ha mantenido durante siglos con la música. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo, por no decir, la más importante. Muchos músicos nacieron, crecieron y murieron en esta maravilla de ciudad, entre ellos, Franz Schubert, Johann Strauss e incluso, Ludwig van Beethoven murió en Viena.

¿Se puede visitar Viena en 3 Días?

Según la página web ”Viena en 3 días” es posible si seguimos un itinerario y nos ponemos las pilas. Quizás si sois de entreteneros mucho en los sitios y dormiros en los laureles, seguramente necesites más de tres días.

Además, para ahorrar tiempo, recomiendan utilizar el transporte público de la ciudad. Alegan que se puede visitar fácilmente todos los puntos de la ciudad con él.

Qué ver en Viena en 3 días

En su fantástica guía proponen prácticamente todos los lugares turísticos, patrimonio histórico y patrimonio artístico repartidos en tres días de viaje

No te faltarán un paseo en los famosos museos de Viena en el MuseumsQuarter o barrio de los museos. Allí podrás conocer sus dos museos principales el Mumok (Arte moderno) y el Leopold (Impresionismo austríaco). Cerca podrás encontrar también el KunsthistorischesMuseum (Museo de Bellas Artes) y el Naturhistorisches (Museo de Historia Natural).

Guia de Viena en 3 días
http://foter.com

Tampoco te faltarán plazas de inmensa belleza como la Plaza Maria-Theresien, la Plaza de los Héroes o la Plaza Michaerler y jardines cuidados como el Volksgarten.

También podrás adentrarte en calles antiguas e históricas como la calle Kärtnerstrasse o incluso, mercados como el Naschmarkt.

Y sin duda, deberás visitar edificios históricos como el ayuntamiento de Viena, la catedral de San Esteban y palacios como el Schönbrunn que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

viena
http://foter.com

No te pierdas su guía paso a paso si vas a visitar esta preciosa ciudad. ¿Te ha resultado útil la Guia de Viena en 3 días? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a la capital de Austria

¿Y vosotros, habéis estado en Viena, Austria?



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

5 comentarios sobre “Guía de Viena en 3 días por GUÍAS DE VIAJE EN 3 DÍAS

  1. Viena es una magnífica ciudad que tiene templos de la música clásica, es señorial y a la vez decadente, palacios , lugares como el prater y que reflejan muy bien el auge, la decadencia y el absolutismo y los vestigios de esta ciudad centroeuropea pero realmente lo que nos puede a los golosos es esa maravillosa tarta de chocolate e albaricoque Sachertorte que no todas son iguales
    Además después en contraste se puede ir por pueblos del Tirol y en lo musical tiene dura pugna con Salzburgo

Deja un comentario