Freedom Beach es una de las playas paradisíacas más populares de Phuket

Freedom Beach es una de las playas más populares de Phuket, Tailandia. La playa se encuentra en la costa noreste de la isla de Phuket. Y se ha convertido en mi TOP 1 de mejores playas de Phuket.

Phuket es un popular destino turístico en Tailandia. Las playas de Phuket son algunas de las más hermosas del país. También son algunas de las mejores playas de toda Asia.

Freedom Beach

Hoy en día, Freedom Beach es una atracción turística y se ha convertido en un destino popular tanto para locales como para turistas.

La playa no solo es popular por su belleza natural, sino también porque es un gran lugar para relajarse y disfrutar del sol sin tener que preocuparse por las multitudes.

¿Dónde se encuentra la Freedom beach?

Freedom Beach es una playa en Phuket, Tailandia. Se encuentra en la costa este de la isla, a unos 10 kilómetros de Patong beach. Por lo que, si te alojas por esta zona de Phuket, para ti es una visita imprescindible.

Freedom Beach

Es un popular destino turístico y ha aparecido en muchas revistas de viajes y programas de televisión.

Freedom Beach tiene una temperatura promedio del agua de 29-31°C (84-88°F). También tiene muchas actividades para hacer, como motos de agua y paseos en banana, que son aptas para todas las edades.

Freedom Beach

¿Qué me encanta de Freedom Beach?

Lo que me encanta de la playa de la libertad, freedom beach, es su naturaleza tan natural y exótica a pesar de estar tan cerca de una zona tan turística y eso es, por qué deberías ir a la playa de la libertad. 

También merece la pena el camino que hay que hacer a pie porque eso la hace más especial. Lo que os aconsejo es llegar sobre las 10-11h de la mañana, no hace falta madrugar para encontrarse la playa vacía. Eso sí, durante la tarde se suele llenar más.

Freedom Beach

¡Freedom Beach es el mejor lugar para pasar tus vacaciones este año!

Si visitas la zona popular de Patong beach no puedes dejar de ir a ver esta maravillosa playa. La entrada a la playa es pública y gratuita. 

Sus aguas claras, limpias y cristalinas color turquesa no tienen desperdicio. Estoy segura de que vas a pasar un día estupendo y que te va a enamorar esta playa tanto como a mí. 

Freedom Beach

¿Cómo llegar a la Freedom beach?

Esta playa está bien ubicada en Google Maps. Deberás de dejar el vehículo en la carretera de tierra, justo existe un cartel donde te indica el camino y pone «Free entrance to Freedom beach», no tiene pérdida. 

 

Si accedes desde este lugar, no te cobrarán entrada a la playa ni el parking. Si accedes desde Patong tengo entendido que te hacen pagar una entrada de 200 baths, eso sí, el camino es más fácil. También puedes optar por llegar en barco de cola larga pero te cobrarán aproximadamente unos 1000 baths por el viaje de ida y vuelta.

Para llegar gratuitamente (que es lo que conozco) te diriges al punto que marco en Google Maps. Dejas el vehículo, puedes llegar en motocicleta aunque el camino sea sin asfaltar. Aparcas justo en la entrada del camino. Deberás bajar por un camino un poco de cabras, pero que no tiene pérdida. Lleva un buen calzado, tardarás unos 15 minutos para bajar. La subida al regresar serán 20-30 minutos y se hace un poco dura porque es todo subida pero, sin duda, merece la pena el esfuerzo.

Freedom Beach

SEGURO DE VIAJES PARA TAILANDIA

El seguro de viajes ya es algo muy conocido para los viajeros que viajamos a gran escala. Otro de los imprescindibles al organizar un viaje, el seguro de viajes que cubra cualquier incidente que puedas presentar fuera de tu país.

Siempre viajo con MONDO Seguro de Viajes, siempre me han atendido increíble y tienen un precio inmejorable. El seguro a Tailandia nos costó 140 euros y nos cubre meses, toda la estancia en el país.

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato? Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje click aquí para un 5% descuento por ser lector@.

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso. Reserva ya en este post sobre la Freedom Beach. 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE LA Freedom beach?

Espero que te haya gustado el artículo sobre «Freedom Beach«. Próximamente podréis continuar visitando mi web con otros posts sobre Tailandia. Si te interesa puedes leer sobre cómo hacer el Thailand Pass para entrar a Tailandia en 2022.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil la entrada sobre cómo ir a la Freedom beach si vas a viajar a Tailandia pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre Freedom beach? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente a Tailandia. Puedes leer sobre más ciudades en mi blog de viajes: Tailandia, Costa RicaMaldivas, Irlanda.

¡Estaros atentos en las próximas entradas! ¿Habéis estado en Tailandia?

Últimas entradas de unachicatrotamundos (ver todo)

Un comentario sobre “Freedom Beach es una de las playas paradisíacas más populares de Phuket

Deja un comentario