Los mejores 10 consejos para elegir tu mochila de viajes perfecta

Luego existen personas como yo que hacemos un mix, es decir, depende del viaje llevamos una cosa u otra. Personalmente, creo que ahí está la clave y que con la unión de las dos cosas saldremos ganando siempre.

Para los viajes nacionales o para algunas ciudades europeas si son escapadas de pocos días suelo llevar maleta. Sin embargo, para aquellos viajes internacionales, largos, con escalas, con mucho movimiento siempre opto por una mochila.



¿Cómo elegir tu mochila de viajes perfecta?

 Consejo 10: para elegir tu mochila de viajes perfecta
  • El precio de tu mochila no será especialmente barato. Considero que el precio de las mochilas de más buena calidad están entre los 70 y los 200 €. Personalmente creo que las mejores y las más decentes rondan los 100 o 120 €. Si te compras una mochila por menos dinero sólo vas a encontrar mochilas baratas que se pueden romper en poco tiempo. En cambio por más dinero encontrarás grandes mochilas que seguramente serán muy resistentes y duraderas pero, creo que no hace falta gastarse tanto.

elegir tu mochila de viajes

En conclusión, te diré que tu mochila perfecta tiene que tener una capacidad de 35 L a 50 L como mucho. Para que te sea fácil de transportar ya que no son muy grandes y por lo tanto no pesan mucho. Sin embargo, tampoco son  muy pequeñas y por lo tanto inútil para llevar incluso las cosas mínimas necesarias.

Debes intentar viajar muy ligero de equipaje para que al estar cada día o casi cada día con tu mochila no te sea un suplicio. Tienes que encontrar tu equilibrio entre tamaño, peso y comodidad. 

¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJES?

Un Seguro de Viajes es aquello que te va a salvar de cualquier apuro que puedas tener con tu salud. Seguro que has escuchado la frase dicha ”más vale prevenir que curar” yo recomiendo a cualquier viajero contratar un Seguro de Salud antes de salir en su viaje. 

Mondo seguros de viaje

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato?. Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE VIAJAR EN AVIÓN?

También podéis continuar visitando mi web con otros posts que he publicado. De momento, tenéis consejos para viajar barato otro post también muy recomendado si estás planificando un viaje.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil los consejos sobre elegir tu mochila de viajes si vais a viajar muy pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre elegir tu mochila de viajes? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente.

¡Estaros atentos en las próximas entradas, muchas gracias por vuestra atención!



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

6 comentarios sobre “Los mejores 10 consejos para elegir tu mochila de viajes perfecta

    1. Pfff si yo te contara Carlos… las heridas que he sufrido por tener una mochila que no me pertenecía y no me era cómoda a mi cuerpo. He intentado recolectar un poquito algunos consejos. Parece mentira pero esas heridas me estropearon bastante algunas salidas, rutas de senderismo… porque no podía tener la mochila mucho rato encima rozando las heridas. En fin, un desastre que se hubiera arreglado con haber elegido la mochila ideal en un principio. Muchas gracias por tu visita y comentario 🙂
      Un abrazo.

Deja un comentario