COFRES PLANB ¡SORTEO PARA SUSCRIPTORES ESPAÑA GRACIAS A PLAN B!

Cofres PlanB. Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar sobre los cofres regalos. Existen muchas marcas, unas más conocidas y otras menos. No obstante, más o menos todas ofrecen el mismo fin.

Este fin consiste en beneficiarse de una de las experiencias que hay en el cofre regalo. Hay cofres de estancias de noches, actividades, bienestar e incluso, multitemática.

  0036-caja-l PlanB-Escapada-rustica

¿Cómo funciona Plan B?

  • Elige el cofre regalo que más se adapta a tus gustos o al de la persona a la que le vas a regalar. Puedes comprar estos cofres tanto en su página web, en otras páginas como Amazon y en muchos establecimientos.
  • Conéctate. Una vez comprado tienes que registrarte en su web y registrar tu cheque regalo (o cifras que se figuran en el cheque). Puedes activar la garantía por si pierdes o te roban el cheque regalo.
  • Escoger y reservar. Cuando quieras reservar en alguno de los alojamientos puedes ponerte en contacto con el alojamiento directamente diciendo que tienes un cheque regalo Wonderbox. Tienes que facilitar el número del cheque.
  • Una vez reservado ya puedes disfrutar de la experiencia. Tendrás que llevar el cheque regalo al establecimiento y rellenarlo. Luego, puedes escribir tu opinión en su página web.

¿Qué promete Plan B?

  • La calidad de sus colaboradores. Su único criterio es la selección de alojamiento de calidad. Sobre todo, en la calidad del servicio y de la experiencia.
  • Múltiples opciones y máxima disponibilidad.
  • Reserva sin estrés. Puedes escoger entre la reserva directa con sus colaboradores o la asistencia a la reserva con su servicio de atención al cliente.
  • La seguridad y la tranquilidad. Ofrecen garantía contra la perdida y el robo del cheque regalo.

img_0570

Beneficios de Plan B

Desde mi humilde opinión, es cierto que tiene bastantes beneficios. A continuación te expongo detalladamente las ventajas de los cofres de Plan B:

  • Realmente es bastante cómodo, puesto que, solo tienes que llamar al establecimiento y dar tu número de cheque regalo.
  • Tiene una amplia garantía contra la perdida y el robo de tu cheque regalo. Cosa que, me da bastante confianza y tranquilidad que no pasaría nada si lo perdiese.
  • Un abanico grande de posibilidades. Realmente en el cofre que yo usé venían muchas opciones de alojamiento .
  • Puedes usar el cofre durante un año. Me parece bien que tenga una garantía de uso amplia. Ya que, a veces hay actividades que te imponen una fecha limite muy baja y a veces es complicado poderlo usar.
  • La guía es fácil y se entiende bien. Realmente está bien hecha y te explican todos los detalles de cada alojamiento.
  • La calidad de los alojamientos. La verdad no creo que haya ningún alojamiento en la lista de este cofre que de verdad no merezca la pena. Todos se ven muy apañados, realmente creo que Plan B hace un buen trabajo en elegir la calidad del alojamiento.
  • Todos los alojamientos, tanto de una noche o dos incluyen el almuerzo. Incluso algunos detalles de bienvenida, actividades y descuentos.

Mi experiencia personal con Plan B

Mi suegra me regaló para las Navidades de 2016 un cofre de experiencias en alojamiento. Incluye 190 estancias para dos personas. Hay hoteles hasta 4*, masías, casas rurales con encanto y muchas más para escoger.

Las opciones son básicamente tres. La primera, una o dos noches con el almuerzo incluido. La segunda, una noche con almuerzo y actividad de bienestar. Y tercera, una noche con almuerzo y cena. Tu puedes escoger personalmente lo que más te convenga.

Mi opinión personal

Tengo sentimientos encontrados con estos cofres. Por un lago, me parece una genial idea para regalar. Pero por el otro lado, no he tenido una experiencia muy grata y os explicaré porqué.

Nosotros queríamos utilizar el cofre durante la Semana Santa de 2017 o para el Puente de Mayo que se venía después.

No obstante, cuando ya teníamos decidido que zona queríamos visitar y los alojamientos que había por la zona. Llamamos para contactar con los establecimientos.

Nos encontramos poca predisposición al decir que teníamos el cofre de Wonderbox. Todos nos dijeron que no tanto a la Semana Santa como al puente de Mayo.

Su razón, las fechas son festivas y esperan ocuparlo todo, a pesar de que a las fechas que llamamos ningún alojamiento estaba ocupado todavía.

Al final, pudimos reservar en uno de los que nos gustaban porque nos adelantamos unos días a la Semana Santa. No obstante, no me parece bien porque hay personas que por trabajo no puedan hacer estos chanchullos y tengan los festivos que tiene todo el mundo, inamovibles.

Es cierto que es cómodo, seguro y fácil de hacer. Pero nadie te avisa que no vas a poder viajar en fechas típicas festivas.

Así que, si vais a regalar o comprar para vosotros un cofre Wonderbox tendréis que pensar en que fechas vais a poder ir, siempre fuera de festivos.

¿Recomiendo Plan B?

Sí, sin dudarlo. Aún así tienes que pensar varias cosas como, por ejemplo, si la persona a quien le vas a regalar el cofre regalo no tiene habitualmente los fines de semana libre. Además, las fiestas que tiene son las típicas de calendario laboral, no le va a merecer la pena. Se le va a pasar el año sin poderlo gastar.

Ahora bien, tu trabajo te permite una mayor disponibilidad, pues si podrás utilizarlo más fácilmente. O si eres estudiante que siempre tienen más festivos.

Realmente no puedo confirmar que todos los alojamientos hagan este tipo de cosas, ya que, no llamé a todos los alojamientos. Seguramente hayan alojamientos que te permitan las fechas que quieres.

¡SORTEO PARA SUSCRIPTORES ESPAÑA!

Por fin llegó el día en el que puedo agradeceros de alguna manera, el gran apoyo que me dais diariamente. Desde los que dáis likes, comentáis, incluso, compartís alguno de mis artículos en las redes sociales.

0029-caja-l

¿Cómo participo en el sorteo?

A continuación voy a escribir todas las bases lo más claro posible para que podáis participar todos. El sorteo va a ser a través del BLOG pero también a través de la red social INSTAGRAM.

Si preferís participar a través del BLOG solamente tendréis que dejar un comentario en este post dejando vuestro nombre y vuestro correo electrónico. Además, deberéis compartir el sorteo a través de cualquiera de vuestras redes sociales. Resumen para participar a través del blog:

  1. Dejar un comentario en este mismo post dejando tu nombre y tu correo electrónico.
  2. Comparte el sorteo a través de cualquier red social, la que tengas. No importa si es Facebook, Twitter, Instagram… lo que dispongas.

Para los que preferís participar a través de la red social INSTAGRAM tendréis las instrucciones en mi cuenta personal @unachicatrotamundos pero de forma resumida lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

  1. Seguir las tres cuentas de @unachicatrotamundos @reinafloraviajes @regalaplanb
  2. Escribir un comentario nombrando a tres amigos para que se animen a participar.
  3. Subir un stories etiquetando a las tres cuentas @unachicatrotamundos @reinafloraviajes @regalaplanb

Ojalá pudiera regalaros mil cosas a cada uno de vosotros y vosotras pero os prometo, que voy a ir haciendo algunos sorteos para agradeceros todo ese apoyo. Sabéis que sin vosotros todo esto no sería posible. 

Espero que os haya resultado útil mi reseña. Quizás teníais pensado regalar cofres a alguien o quizás teníais curiosidad por conocer un poco más sobre esto.

Bases legales adjuntadas en el post:

Bases legales concurso en Instagram 6 de Abril de 2018 a las 9 (2)

¿Y tú, has utilizado Cofres Regalo? ¿Cuán ha sido tu experiencia?



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

12 comentarios sobre “COFRES PLANB ¡SORTEO PARA SUSCRIPTORES ESPAÑA GRACIAS A PLAN B!

  1. Es un regalo estupendo Sade, me regalaron un cheque parecido y después de leer las condiciones y los destinos a elegir, lo devolvimos. No cuadraba con nuestro estilo. Un abrazo.

Deja un comentario