Blog de viajes Felicidad Viajera ”Conoce otros blogs de viajes”

Hoy no voy a escribir sobre un destino concreto o de algún consejo sobre viajes.  Hoy vengo a hablaros sobre la creación de un nuevo blog de una familia viajera concretamente, el Blog de Viajes Felicidad Viajera. Un blog donde se ponen diarios fotográficos de viajes, guias, lugares para ver alrededor del mundo y consejos viajeros.

Un blog que recoge lugares de los 5 continentes: Europa, África, Asia, América y Oceanía. Pies viajeros que han completado lo que muchos viajeros desean realizar alguna vez en la vida. 



¿Quién hay detrás de Felicidad Viajera?

Xabi, Isa y Eizan es la familia que se encuentra detrás de Felicidad Viajera. Estos son sus nombres, una familia a la que les apasiona viajar. Les encanta vivir esos momentos juntos, compartir esas experiencias e intentan buscar esa Felicidad Viajera que todos buscamos en algún momento. “Viaja para ser feliz, se feliz viajando”

Felicidad Viajera

También son unos increíbles aficionados a la fotografía y lo hacen estupendamente, demostrándolo en sus reportajes fotográficos. Ellos no dejan nada por capturar para después mostrarlo a todos los que los seguimos.

Llevan viajando mas de 10 años desde que se conocieron como pareja. Actualmente, viajan también con Eizan, su precioso hijo viajero. Siempre, antes de viajar les gusta preparar los viajes viendo experiencias de diferentes viajeros y así se ayudan a organizarse. Por todo esto, decidieron crearse un blog. Ellos han creado este sitio web para poder hacer nosotros lo mismo con sus preciados seguidores.

¿Qué me gusta de Felicidad Viajera?

Se trata de una familia con unas ganas de recorrer el mundo envidiable. A pesar de pasar de ser pareja a ser familia viajera han seguido a tope con sus viajes. Nada les frena y esto es algo con lo que me quedo y admiro profundamente.

Debo decir que tienen apartados distintos a otros blogs de viajes. Me encanta que ayuden a los demás usuarios a la creación de un blog y a monetizar un blog. Siempre es bueno leer los consejos de otras personas que se encuentran en este mundo. 

También tienen un apartado muy útil sobre planificar viajes con cientos de ideas. Puedes inspirarte en tu próximo viaje con sus consejos y experiencias.

Felicidad Viajera

¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJES?

Un Seguro de Viajes es aquello que te va a salvar de cualquier apuro que puedas tener con tu salud. Seguro que has escuchado la frase dicha ”más vale prevenir que curar” yo recomiendo a cualquier viajero contratar un Seguro de Salud antes de salir en su viaje. 

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato?. Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje.

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE Felicidad Viajera?

También podéis continuar visitando mi web con otros posts que he publicado. De momento, tenéis Bruselas otro post también muy recomendado si estás planificando un viaje.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil el blog de Felicidad Viajera si vais a viajar muy pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre Felicidad Viajera? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente.

¡Estaros atentos en las próximas entradas, muchas gracias por vuestra atención!



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

2 comentarios sobre “Blog de viajes Felicidad Viajera ”Conoce otros blogs de viajes”

Deja un comentario