Ahorrar en tus viajes, descuentos y trucos ¡Viaja más por menos!

No te debes olvidar que también existen los descuentos en vuelos. Los descuentos en Vueling son una pasada y te permiten volar cada día más barato. 
Vueling es una compañía que en los últimos años ha conseguido abaratar mucho los costes y ponerse a la altura de Ryanair. En su página web oficial podrás realizar tus búsquedas y reservar tus billetes de avión a un precio genial, así como encontrar un hotel para tu lugar de destino y un coche de alquiler justo a tu medida para que puedas desplazarte cómodamente durante tu próximo viaje.
Si estás planeando una escapada y estás buscando un billete de avión al mejor precio, Vueling es tu web. Ahora, además, pagarás todavía mucho menos dinero: sólo tienes que canjear un código de descuento al completar tu reserva en su página oficial. ¡No dejes pasar esta ocasión única!
7- Turismo gratis

Siempre antes de viajar infórmate de las visitas gratis que puedes hacer. Nosotros nos informamos siempre antes de viajar de los días en los que se puede entrar a los museos de la ciudad gratis.

De esta forma, nos ahorramos algún eurillo y disfrutamos de la cultura de una forma más económica. ¿Sabías que hay días que los museos son gratis? Incluso que hay tours gratis en Civitatis por algunas ciudades de Europa.

Preparar la maleta

¿NECESITAS UN SEGURO DE VIAJES?

Un Seguro de Viajes es aquello que te va a salvar de cualquier apuro que puedas tener con tu salud. Seguro que has escuchado la frase dicha ”más vale prevenir que curar” yo recomiendo a cualquier viajero contratar un Seguro de Salud antes de salir en su viaje. 

Mondo seguros de viaje

Lo primero es lo primero. No puedes viajar sin contratar un seguro de viaje barato. Si te estás preguntando, ¿Cuál es el mejor seguro de viaje barato?. Sin duda, te recomiendo MONDO Seguros de Viaje

En MONDO disponen de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos tienen la máxima calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir todo tipo de viajes. Infórmate sin ningún compromiso.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO SOBRE AHORRAR EN TUS VIAJES?

También podéis continuar visitando mi web con otros posts que he publicado. De momento, tenéis consejos para viajar barato otro post también muy recomendado si estás planificando un viaje.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os sea muy útil los trucos para ahorrar en tus viajes si vais a viajar muy pronto. ¿Te ha resultado útil el artículo sobre ahorrar en tus viajes? ¡Espero que sí! No dudes en compartirla con tus conocidos o recomendarla a aquellos viajer@s que viajarán próximamente y necesiten consejos para ahorrar en tus viajes.

¡Estaros atentos en las próximas entradas, muchas gracias por vuestra atención!



unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

5 comentarios sobre “Ahorrar en tus viajes, descuentos y trucos ¡Viaja más por menos!

  1. Como siempre un artículo interesante y cuidado con ciertas tarjetas de crédito que depende del país las comisiones pueden ser simplemente escandalosas y lo mejor es que luego nadie sabe nada.

    1. Sii totalmente cierto, esto es un tema muy delicado. Pero lo que si es cierto que lo ideal es conseguir que no te cobren comisiones desproporcionadas, al final, para mí es un dinero totalmente perdido…
      Muchas gracias por comentar y dar tus opiniones sabias.Te lo agradezco mucho.
      Un gran abrazo.

      1. La verdad es que los lobbies bancarios es increíble por ejemplo el uso de American Express en países como Australia la aceptan si tú aceptas el incremento de las comisiones

Deja un comentario