FOTOGRAFÍAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

unachicatrotamundos

Soy una viajera empedernida. Sí, lo confieso. ¡Si pudiera me pasaría la vida viajando!
De momento, siempre he viajado acompañada, sobretodo con mi pareja pero también con familiares.

45 comentarios sobre “FOTOGRAFÍAS

  1. Como todas las cosas del mundo, también tu Blog es criticable; sin embargo transmites con él un entusiasmo y una alegría tan grandes, que lo único que dan ganas de hacer, es animarte a que sigas así.
    Enhorabuena por aportar y compartir todo ello.
    Un saludo.

  2. Como todas las cosas del mundo, también tu Blog es criticable; sin embargo transmites con él un entusiasmo y una alegría tan grandes, que lo único que dan ganas de hacer, es animarte a que sigas así.
    Enhorabuena por aportar y compartir todo ello.
    Un saludo.

  3. Hola.
    Muy lindas fotos y buenos artículos. La foto de cabecera de este espacio, la del viñedo, ¡me encanta! Preciosa.
    ¿Dónde la tomó? Si me da su permiso quisiera usarla; con su reconocimiento, claro.
    Geniales viajes. Si se anima a venir por las Américas no olvide avisar, quizás algún consejo se le pueda dar. Gracias por pasarse por mi blog, un gusto.

    Cordialmente,
    César Herrera.

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las fotografías. La foto del viñedo está tomada en mis tierras, Cataluña, más concretamente en la comarca del Bajo Penedés, Barcelona. Por esta zona se encuentran muchos viñedos, y algunas variedades cuando llega el otoño se ponen de un color rojizo o color burdeos precioso. Puedes usarla si quieres, no me importa 🙂
      Ojalá pudiera ir a las Américas, aún no he pisado esas tierras! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Un saludo.

      1. Estuve por allí cerca, creo. Vila Franca del Penedés y otro pueblillo anterior. Pero los viñedos no estaban tan bellos.
        Tienes buen ojo. La tomaré prestada. Muchas gracias.
        Y por acá bienvenida.

  4. ¡Muy entretenido tu blog! Tanto tus relatos como las imágenes denotan tu entusiasmo y alegría de vivir.
    ¡Gracias por compartir todo aquello que refleja tu gran sensibilidad y también por visitar mi espacio!
    Un gran abrazo

  5. ¡Muy entretenido tu blog! Tanto tus relatos como las imágenes denotan tu entusiasmo y alegría de vivir.
    ¡Gracias por compartir todo aquello que refleja tu gran sensibilidad y también por visitar mi espacio!
    Un gran abrazo

    1. Muchas gracias Miguel Angel, me alegro que te guste tanto el blog como las fotografías. Intento esmerarme en recoger unas buenas fotografías de los lugares que visito, no soy ninguna profesional, pero si que me esfuerzo e intento aprender por mi cuenta.
      Gracias por dejarme un comentario.
      Saludos.

  6. Joé, están bien chulas las fotos.
    No sé si salen así de bien o haces o luego escoges las mejores. Como sea que sea, son muy bonitas las que subes, así que gracias.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten mis fotografías. Algunas salen tal como están y otras, depende de la luz, las retoco un poco con algún programa de edición. Gracias por tu visita 🙂

    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te gusten. También comparto sobre salud porque me parece interesante saber estos conocimientos a la hora de viajar, que a veces, no se tienen tan en cuenta.
      Me alegra compartir los mismos gustos 🙂
      Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario.
      Un abrazo.

  7. Me ha sido verdaderamente placentero mi paseo por tu blog, una agradable propuesta, enhorabuena pues. Espero qu de a poco te des una vueltecita por el mío, aún en construcción, pero ya tiene algunos poemas, entre otras cosillas que os gustará. Un abrazo. Gracias por ser y estar.

  8. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, me alegra mucho saber que te ha gustado mi blog. Yo también me daré paseos por el tuyo, que aunque esté en construcción tiene entradas muy buenas y que me gustan. Un abrazo.

  9. Hola! está muy bien el Blog, muy completo.
    Me encantan las fotos de África, a ver si tengo pronto la oportunidad de hacer un viaje fotográfico allí. Seguro que cuando pueda te pido consejo.
    Un saludo!

    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra mucho que te gusten mis fotografías. Si tienes la oportunidad de ir a África a hacer un safari lo disfrutaras mucho en todos los sentidos. Ojalá te animes y lo puedas hacer pronto!!!
      Un saludo.

Deja un comentario