COLABORA

¿Te gusta viajar y podrías contar cosas relacionadas con los viajes? y además ¿Te gusta escribir? Dos pasiones se pueden unir en mi blog unachicatrotamundos.com

Te invito a ti a colaborar conmigo, a escribir cualquier cosa sobre temática de viajes en mi blog. Te ofrezco la posibilidad de realizar guest-posting.

¿Conoces el Guest-Posting?

El guest-posting, en pocas palabras, es el hecho de publicar un artículo realizado por ti mismo, y publicarlo en un blog, normalmente en un blog que no es el tuyo. De esta manera, te ayuda a obtener más visitas y más reconocimiento para tu blog.

¿Qué beneficios tiene el guest-posting para ti y para mí?

Publicando tu artículo, texto, reflexión o poema en unachicatrotamundos.com te darás a conocer entre mis lectores, por lo que obtendrías de esta manera más visibilidad y reconocimiento. Si por ejemplo, tienes un blog muy nuevo y quieres conseguir más visitas, realizar guest-posting es una muy buena opción.

Por mi parte, me ayuda a mantener el tema de las entradas y tener más contenido en mi web. También me permite obtener otros puntos de vista y artículos diferentes sobre el mismo tema, viajar.

Es una muy buena oportunidad, colabora en unachicatrotamundos.com como escritor/a invitado y date a conocer por el mundillo blogger.

¿Cómo puedes colaborar?

Fácil. Escríbeme a mi email de contacto y envíame tu artículo, ya sea, escrito directamente en el Email, en un documento Word o en formato PDF.

También deberás añadirme una imagen, ya sea, tuya o relacionada con el texto para poder anunciarte y poner tu nombre (o lo que quieras).

Requisitos mínimos para colaborar

  • El escrito debe ser 100% original e inédito. No debe estar publicado ni publicarse en ningún otro sitio.
  • El texto tiene que tener un mínimo de 600 palabras y hasta 3.000. Ten en cuenta que la mayoría de mis textos tienen una media de casi 2.000 palabras.
  • Al menos 3 imágenes de buena calidad. El tamaño de las imágenes ha de ser de 800 píxeles mínimo de ancho y alrededor de 533 píxeles de altura. Además, han de estar optimizadas para web, sin pesar más de 85kb. No obstante, si tu artículo es por ejemplo, una poesía, no hace falta que me mandes 3 imágenes, con una bastaría.
  • Si crees que hay información útil que pueda interesar a los lectores sobre el destino que estás escribiendo, enumérala al final del post.
  • Los posts deben de tener título, subtítulos y palabras resaltadas en negrita para que faciliten la lectura transversal.
  • Enlaces a tu blog: Puedes poner un máximo de 2 enlaces a tus propios contenidos dentro del cuerpo de texto siempre y cuando estos resulten naturales y vengan a cuento.
  • SEO. Se valorará mucho que se haya hecho un buen trabajo de SEO. El contenido ha de estar optimizado para una palabra clave, si es para varias mejor.
  • Si quieres que aparezca tu nombre y una biografía, mándame una foto en la que se te vea bien. Y unas frases para poner en la biografía para que te conozcan mis lectores.

colabora

Si tienes alguna anécdota que contar al mundo, algún relato, poesía o algo que te apetezca compartir o algún artículo relacionado con los viajes, no dudes, colabora ya.

¡Anímate! Colabora, mándame tu artículo a sadegm93@gmail.com 

No olvides que puedes ver mis últimas novedades en mi newsletter. Y en mis redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest.

¡Te estoy esperando trotamundos!